domingo, 1 de septiembre de 2013

Despedidas

Malditas sean las despedidas que llevo todo el día llorando, desde esta mañana que llegué al trabajo a las nueve.

Patri
Magdalena
Inma
Ana
Ana
Ana
Jesus
Antoíto
Javier
Cirilo
Charly
Patricia
Rocio
Bosco
Emilio
Juan
Erik

Son las tres de la mañana en el reloj del portátil, esto es algo que suele pasarme, las despedidas no me gustan, me pongo muy triste cuando un contrato se termina, siempre lloro cuando de un trabajo salgo, normalmente siempre es a las buenas y cuando ha sido a las malas, siempre había alguien de quien me daba pena despedirme.

Han sido dos meses, en los que he conocido gente muy buena, ya veis la lista, pero entre ellos alguno más importante que otros, por ejemplo, sin Patri, Antoñito y Javier, me va a costar mucho trabajo pasar el invierno, de ellos me he despedido con un abrazo enorme (me encanta dar abrazos, lo reconozco) y me ha faltado algo, pero eso no dependía de mi.

Del resto, un simple, hasta pronto, encantada de conocerte ha sido suficiente.

Recoger todo, dejar el despacho vacío, es duro, muy duro.

Las dos ultimas personas de la lista, no son de mi trabajo, de hecho no me he despedido de ninguna de las dos, no ha sido necesario.

Escribir me ayuda, al menos he dejado de llorar, que ya es un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario