lunes, 2 de septiembre de 2013

Amigas

Desde el día 27 de Agosto, no he estado en mi mejor momento, la culpa... no podía ser menos, de un hombre, no hay nada amoroso lo prometo, quizás por eso me he sentido peor, pero ya anoche descargué, lloré durante unas tres horas seguidas y hoy me encuentro como una rosa.

En estos días ha habido cuatro personillas que por un motivo y otro, me han ayudado mucho a darme cuenta de lo que tenia que hacer.

NOE: es la tercera pata de esta relación (realmente la tercera era yo), en su momento ella lo paso también bastante mal y yo me volqué para ayudarla, ahora ella ha hecho lo mismo conmigo, es mi sostén en esta historia, mi pequeña, y pase lo que pase ella sabe que puede contar conmigo, que soy feliz si ella lo es y que le deseo toda la suerte del mundo, en todo.

MARIA JOSE: que puedo decir, nuestro hombre de enlace es otro totalmente distinto, ella ha visto esta situación desde un punto de vista totalmente externo y no entiende nada de lo que ha pasado, pero bueno, yo tampoco, aunque este no es el centro de la entrada. Que sabe que tengo que ir a verla y no sera tarde que está muy cerquita y que cualquier día la llamo y le digo que estoy en la FNAC y tiene que venir a buscarme.

FATIMA: vaya, con ella no tengo ningún hombre de enlace, bueno podríamos decir que lo que tenemos en común es un martillo; es la única que conozco y realmente no sabe porque he pasado por esto, pero ha estado ahí desde el primer momento, escuchándome sin saber de que le hablaba y lo mas importante sin preguntar. Te debo una visita y lo sabes, no sé cuando será, pero será.

CRISTINA: nuestra historia propiamente dicha ha sufrido algunos altibajos, pero una vez aclarados, prácticamente no hemos pasado sin hablar ni un día. El hombre que tenemos en común es algo distinto a todos los anteriores, es algo como más de adultos, no se como definirlo, es simplemente él. Pero centrándonos en el tema, no diré que es la que mas me ha ayudado, porque no es así, cada una de las cuatro ha puesto su granito de arena, pero ella es la única que me ha dado un punto de vista "negativo", es la que me ha enseñado la parte oscura (por decirlo de alguna manera) de este chico, nunca quise verla, nunca quise creerlo, pero resulta que me equivoqué, que estaba algo cegada, en fin. En aproximadamente un mes estaremos juntas!

En fin chicas, que habéis estado aguantando mis cosas durante estos días y no tendré vida para agradeceros estos momentos.

Para terminar un vídeo ya que no encuentro la canción para el enlace, que os dedico a las cuatro.


GRACIAS

4 comentarios:

  1. Nosotras también tenemos un hombre en común. Se llama Beric Dondarrion e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! pero tu has entendido perfectamente todo lo que queria decir

      Eliminar
    2. Por supuesto ^^ Solo quería que recordarás un buen momento y te rieras ;)

      Eliminar
    3. Ese momento no se olvida!!!! si se quedó la heladería vacía!!!

      Eliminar