martes, 24 de septiembre de 2013

No Quiero Olvidarme De Ti

El tiempo va pasando y hemos compartido tantas cosas, parece mentira, que ya no pueda imaginar mi vida sin ti, que tontería, si nunca te he visto, pero es así.

No me arrepiento para nada de haberte contado todo, todo sobre mi, mis secretos, mis problemas y mis ilusiones, y por supuesto nunca me arrepentiré de aquella noche en la que me decidí a decirte que mis sentimientos estaban cambiando; pensé que te asustarías, que desaparecerías para siempre y contrario a eso, estuviste más pendiente de mi que nunca (aunque sólo fuera por unos días, pero los motivos de esto no vienen al caso).

La cosa está así, se que no pasas por un buen momento, realmente no se porque, pero bueno, hablaste conmigo para decirme que algo no andaba bien y eso me gustó. Desde entonces, algunos días por la mañana miro mi móvil y tengo noticias tuyas y entonces una sonrisa se dibuja en mi cara.

Hubo un tiempo en que no dejaba de pensar en ti, era constante, por cada cosa que veía o escuchaba, todo lo relacionaba contigo; pero ¿Sabes qué? eso está dejando de pasar, cada día pienso menos en ti, cada día tu recuerdo es más lejano y no, no puedo olvidarme de ti, no quiero olvidarme de ti.

Esta mañana te lo dije y que no dejaras que eso pasara, tu respuesta fue que no sabias como hacerlo. Creo que no es algo difícil, simplemente no te olvides de mi, de vez en cuando recuerdame porque me haces reír siempre, vuelve a mandarme tus besos y abrazos, y yo te diré mil veces que te quiero, vuelve a hablarme de tus planes, acompáñame de nuevo una hora la tarde de los jueves, busca nuevos misterios para descifrar; pero lo más importante, sigue siendo tú, no dejes que nada ni nadie te cambie, no te hundas, porque cuando salgas a flote de lo que sea que te esté pasando, aquí estaré yo para volver a mandarte mi felicitación de fin de año, y mis sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario