domingo, 4 de octubre de 2015

El Día Mas Maravilloso De Mi Vida

Hoy 4/10/2015 hago una reflexión sobre el día de ayer, un día muy largo pero increíblemente maravilloso.

Ayer fue mi cumpleaños, y me tocaba trabajar, una jornada de trabajo bastante dura, 12 horas, que incluyeron una boda, dos montajes, un desayuno, una cena y muchas risas.

Agradezco el detalle de acordarse a todas las personas que perdieron un minuto de su tiempo en mandarme un felicidades, ya fuera por facebook, wasap, twitter y en persona, a mis compañeros que me cantaron varias veces, que me hicieron soplar una velita e incluso me invitaron a tarta.

El día de ayer, también me sirvió para reconocer por fin que estoy completamente enamorada de un chico. Un chico perfecto, no en todo, no para todos, pero si para mi, es perfecto, tiene todo lo que me gusta, su físico, su carácter, es todo lo que quiero, pero... él no me corresponde. Es esto un problema?Para nada, no es ningún problema, sólo hay que saber mirar, saber ver.

No busco una relación, aunque parezca mentira, cinco años después, aun no estoy preparada para eso, busco... lo que tengo con este chico, la sensación de mariposas en el estomago, ponerme nerviosa siempre que me habla, darme cuenta que me esta observando, sus alagos, sus riñas, sus palabras, sus sonrisas...

Ayer, en ese día tan largo de trabajo, tuve dos ratitos para estar con él, no a solas, pero si donde quería, fuera, fuera de nuestro lugar habitual, fuera del uniforme, donde ya no eramos compañeros, eramos dos persona hablando de cosas, de muchas cosas, entre ellas de sentimientos.

Lógicamente, no le conté lo que siento, aunque estoy segura de que lo sabe, pero él si me contó los suyos, no hacia mi, esos ya los tengo claros, sino hacia otra...

En fin, eso lo dejaré para otra entrada, aquí lo que quería dejar claro era que... Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, y todos los que formaron parte de ese día, tenéis mi mas sincero agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario