sábado, 29 de julio de 2017

Felices 22

Son casi 16 años los que nos separan, pero parece que eso no es un impedimento para que seas muy importante para mi.
Hace... no se, unos cuatro o cinco años, me registre en Twitter pensando que tenia que hacerlo para poder leer lo que escribía un chico que me gustaba, que tontería, pero gracias a eso y a Juego de Tronos, comencé a contactar con gente también seguidora de la saga (serie y libros); hay algunos con los que ya no tengo relación, otros van y vienen como el Guadiana y una pequeña parte, las más importante, sigue ahí después de estos años. Entre ellos, estas tú, Carlos.
Parece algo sin importancia, pero saber que existes, aunque estés a tantos kilómetros, es algo grande. Al principio solo hablábamos de la serie y de los libros, pero poco a poco nuestras conversaciones fueron a más, la gran mayoría de las veces giran en torno a la literatura, pero cada vez los temas son más diversos.
Me encanta que me recomiendes libros, películas y sobre todo que me digas las tiendas que debo visitar cuando voy a Madrid. Me gusta que me dediques fotos, la de Carlos  Carranza me llego al alma. Cuando salgo de trabajar tus publicaciones consiguen hacerme sonreir, hay días que de verdad lo necesito.
Que te guste que mi niño flipe con Harry Potter y Maroon V, es algo genial, fuiste el primero en llamarlo minifriki.
Gracias a ti, conocí a Natalia, en la que  he descubierto a una chica encantadora que siempre está para escucharte.
Pueden parecer cosas insignificantes, pero son mucho más grandes de lo que puedan parecer.
Por todo esto y por algo más que seguro se me olvida, tienes que saber, que Te Quiero Mucho Amigo.


PD: espero que en mis proximas vacaciones podamos tomarnos una cerveza juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario