lunes, 18 de marzo de 2013

Lo Que Me Queda Por Vivir

Tarde bastante en decidirme a leer este libro, pero ahora que lo he hecho me ha parecido fantástico  Es un poco lioso, ya que da saltos en el tiempo adelante y atrás, pero es fácil cogerle el ritmo.

Trata de una joven recién separada con un crío pequeño que se vuelve a su ciudad y hace todo lo posible por rehacer su vida.

En algunas cosas me sentí bastante identificada, pero bueno se sobrelleva, una vez que aprendes a vivir con ello.

Tampoco puedo contar mucho mas para no desvelar nada; lo recomiendo, se lee rápido ya que no es largo.

Al leerlo me acorde mucho de Ropadeletras (una gran escritora, por cierto) ya que la manera de escribir de ambas me resultan muy parecidas, y las expresiones, primero pensé que era por la procedencia, pero esta claro que no, que Elvira Lindo es gaditana como yo y Cris pues es de un poco mas arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario