viernes, 22 de marzo de 2013

Son 10000

Mientras escribo esto aún quedan 40 para llegar, pero necesito tiempo porque quiero expresar algo que es importante para mi, este es mi tuit 10000.

Llevo en Twitter 17 meses, la primera vez que entre fue para ver un video que había enlazado un compañero de trabajo, pensé que para poder hacerlo tenía que registrarme y así lo hice; me costó un poco de trabajo cogerle el ritmo pero hoy por hoy esto va sobre ruedas.

Al principio solo seguía a gente del trabajo y algún que otro familiar, hasta que un día me empezó a seguir un tal @Robbstarkspa y me hizo gracia, yo también lo seguí y fui leyendo todo lo que escribía. 
Gracias a él y poco a poco comencé a entablar conversaciones con gente del universo westero y con otras que, aunque lo eran, como yo, no tenían cuenta fake.
  •  Catelyn_ST, que decir, hemos compartido y competido en la lectura, al final ganó ella, pero pasamos muy buenas noches comentando acontecimientos bastante importantes.
  •  Ccrtino, creo que fue el primero sin identidad westera con el que mantuve conversación, alguna noche nos han dado casi las cinco, mientras él trabajaba y yo pensaba que me tenía que levantar para lo mismo, pero dicen que sarna con gusto no pica, y esas noches las llevo conmigo.
  •  Jaimekingslayer, creo que es el mas importante de todos, desde el primer momento tuvimos una conexión especial, hemos roleado, hablado de sentimientos, pedido consejos, investigado enigmas, cualquier cosa que ahora mismo se me pase por la cabeza, si hago memoria, seguro que la he compartido con él. Es mi hermano mayor (poco mayor) aunque en la distancia, pero muchas veces lo siento cerca como si estuviera tomando un café a mi lado.
  • Carlospastor29, es el más peque, pero es genial, y fomenta mi frikismo por encima de todo, me riñe un poco por no haber leído aun Harry Potter y por anteponer Crepúsculo a Los Juegos Del Hambre, pero en el fondo yo se que me quiere.
  •  Jefemestro86, vaya con este, de un día para otro nos abandono y cambio de identidad, aunque mantiene esta cuenta activa para su blog, uno de los mejores, si no el mejor de Juego De Tronos.
  • Bronn_AD, últimamente es el centro de mis noches, que encanto de niño, si incluso hizo un TC solo porque se la pedí yo; la verdad si ahora me faltara yo no se que haría.
  •  DaenerysSpain, que amor de niña, hemos compartido algunos secretos y se que a veces la abandono un poco, pero ella sabe que la quiero mucho y que no quiero que se sienta sola, por eso si te he fallado, Perdóname.
  •  Forever_Bea, esta es paisana y le gustan las tortillitas de camarones como a mi, esto debe darlo la tierra, pero estoy enfadadilla con ella, porque me ha adelantado en la lectura.
  •  Ropadeletras, podríamos llamarla “mi musa”, deje de escribir hace mucho y gracias a leer su blog me animé a volver a hacerlo y no va mal la cosa. Ella me pide perdón mil veces, pero no tengo nada que perdonar, las cosas pasan y listo, además fuiste mi regalo de Papá Noel, para que lo recuerdes. No olvides que te quiero tontita.
  • Robbstarkspa, el pionero de esta afición, el que inspiró esta enorme dedicatoria y además no spoilea, Os quiero Majes.
  • Huarguitastark, muero con ella, es la persona más loca y más pava de toda mi TL, pero con cariño claro, aún no comprendo con la facilidad que mete tantos HT en 140 caracteres, creo que es una habilidad innata. Está loquita por Ser Capita y es lógico, yo comparto su deseo, aunque sólo por la belleza griega y perfecta de ese hombre.
  •  Westerodelnorte, la identidad secreta, un día a este muchacho (mini sauron) se le ocurrió enseñar una foto del User y creí morir, me tiene enamoradita y me habla de martillos, yo quería que me hablara de amor pero me tengo que conformar, jajaja.

En fin, esto está escrito desde el cariño, que nadie se me ofenda ni se lo tome mal. No os conozco personalmente a ninguno y me encantaría que eso cambiara en algún momento, pero por ahora, me tengo que conformar con llevaros en mi corazón y en mi móvil.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada, niña linda :)

    P.D.: Lady Catelyn ^^

    ResponderEliminar