lunes, 25 de febrero de 2013

El Primer Hombre Que Me Hizo Fangilerar

A ver, esto lo escribí allá por el año 2008 concretamente un 11 de Julio, y lo publico aquí ahora para que veáis que sentimiento le ponía yo (y le pongo) a este hombre.

No Pudo Ser...

Pitido del arbitro, empezaba el partido, el resultado de Alemania nos favorecía (1-1), estábamos clasificados, pero de pronto esa falta tonta y ese castigo excesivo, expulsaron a uno de los nuestros, ya estábamos en desventaja, y yo, te veía a través de la televisión como sufrías en aquel banquillo. No recuerdo bien el momento exacto, pero se que fue en la primera parte, que golazo. las semifinales estaban tan cerca, y así transcurrió hasta que a falta de dos minutos para el final, marco el Bayer, empate, tendríamos que ir a la prorroga; pero pronto volvimos a soñar y esta vez con mucha mas fuerza, dos goles en tres minutos, fue increíble  que manera de gritar todos en casa... y que manera de saltar en el banquillo, esa sonrisa que tienes que tanto me hace sentir; mi madre decía "mírala como sonríe  que te gusta a ti ese hombre". Raul en la grada derrochaba felicidad, veía como aquel equipo que tantas veces los elimino, estaba siendo apartado por un equipo considerado modesto. Pero el sueño nos duro poco, un fallo del portero y un tercer gol tras una falta no señalada, nos dejo fuera, y te lo merecías todo, pero no pudo ser posible, tu cara cambio por completo.
Recuerdo tantos partidos tuyos, aquel con tu selección en Sevilla  el que gracias a tu "yo expulse a zubi", Cañizares debutó, te quedaste fuera del mundial pero a mi me encanto verte. Has sido el único jugador que ha vivido los dos 5-0 y siempre en el lado ganador. Aquel pase que diste sin mirar o aquel gol en el que te recorriste solo todo el campo y al final marcaste. Llevaras el 10 blanco o el 9 blaugrana, para mi siempre has sido el mejor, todo un señor.
Recuerdo con especial cariño, el momento en que el que rozaste mi mano en Cádiz, y el verte jugar en Carranza, fue tan increíble para mi.
Miro a mi alrededor en mi dormitorio y estas en todas partes. Tengo una foto tuya en un marco, entre mi primo y mi padre de cuando cambiaste de peinado, un pegamento en el que sale tu cara, tres o cuatro pins, un cromo de cuando jugabas en el Barcelona puesto bajo mi cara en una foto de la guardería  sonriendo junto al póster del Señor de los Anillos, haciendo un quiebro con la equipación del Barça, con tu hermano Bryan en un entrenamiento, vestido de esmoquin con un balon en la mano (siempre fuiste tan elegante en tu juego), con el chándal de tu selección junto al póster de Pepsi, durante un partido en el Camp Nou, que joven estas, tendría yo como 15 años, con el chándal del Real Madrid, en el banquillo junto a julio Salinas cuando Cruyff dejo de confiar en ti, otra vez vestido de esmoquin esta vez en color. A parte, las fotos que llevo en la cartera, las que tengo guardadas y las que saque de internet, tantos reportajes y entrevistas.
Comprendo que le fallaste a la afición culé, pero para mi eres el mejor y todos los colores te sientan bien, aquella camiseta naranja de la champion incluida.
Tengo un cojín con la plantilla del Madrid, aun estabas allí  y no quiero lavarlo no vaya a ser que se le quite el color y desaparezcas de él.
Simplemente porque te adoro, porque me pareces el mejor y porque siempre seré tu fan incondicional, hoy mi entrada es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario