lunes, 27 de enero de 2014

Madame Bobary

Arreglando la estantería lo encontré, y algo me dijo que debía leerlo, pedí opinión por twitter y varias personas me dijeron que me atreviera con él, aunque fue una respuesta en concreto la que me animó a leerlo, y no sabes como te lo agradezco.
Me ha gustado, me he reído, he llorado y casi excitado; ver como Emma se va consumiendo poco a poco, lo intensamente que vive su amor y la facilidad con la que se enamora, su final, es una historia inevitable.
Por otro lado está Carlos y su devoción hacia su mujer.
Leon al que imagino tan guapo y Rodolfo tan estirado, Berta y si pequeña existencia.
Me ha parecido curioso como se explica la situación en la que Emma se mete y como intenta salir, y ver que eso la hace hundirse cada vez un poco más.
El reflejo de la vida que desea tener y que intenta conseguir por todos los medios. 
En fin que nunca pensé que seria capaz de leer un clásico de este estilo, lo he conseguido y con ganas de más.
Románticos leedlo, os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario