viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy

Hoy es 23/8/2013, al menos mientras escribo esto. Hoy hace un mes de aquella noche, un mes de aquellas confesiones, una noche que pasé sin dormir y no me importó.

Desde hace un mes algo en mi cambió, desde entonces noto un sentimiento nuevo; amor, ni mucho menos, nunca he sentido amor por ti; cariño, todo el del mundo, eso ya estaba de antes; el cambio, el sentimiento nuevo no es por ti, sino en mi misma, no se como definirlo, podría llamarlo orgullo, orgullo de que me eligieras, de que confiaras en mi para desahogarte, y mas orgullosa aun de que dieras ese paso, el paso de hablar de tus problemas, de no seguir guardando para ti todo eso que te estaba consumiendo.

No te diré todas las cosas que pienso de ti porque se que no te gusta, pero de sobra sabes mi opinión.

Si me pongo a recordar todas las cosas que han pasado desde que te conozco, no me puedo quedar con un momento mas importante que aquella noche de la que hoy hace un mes.

Todos esos momentos en los que me llamaste D, que tanto me hacia reír, pero que en el fondo tenias razón; y lo mal que lo pase, pasamos, por culpa de la tentación. Perdóname si algo de aquella conversación hizo que necesitaras mi ayuda hace un mes.

Haber sido el hombro en el que te has apoyado ha significado mucho para mi, nunca antes nadie me había mirado de esa manera, como un apoyo.

Estoy feliz de haber encontrado un amigo como tú, porque es lo que eres, un amigo. aunque estés lejos, eso no me importa.

Anoche me dijiste que esperabas poder darme una alegría hoy, y eso espero. No se si cuando llegue a casa estarás, si podremos hablar hoy o no, sólo espero que esto te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario