sábado, 17 de noviembre de 2012

Esa Sensación

Tan extraño es sentir que conoces a una persona, como si fueras tu mismo, y que nunca jamas la hayas tenido cerca, no sabes como es su voz, como huele, pero sabes que aspecto tiene y como piensa, que es dulce por las cosas que escribe, y sabes que no hay una persona tan compatible contigo como esa; aunque parece un tipo ideal con el que pasar el resto de tu vida, no lo vas a hacer, porque no puedes considerarlo algo más que un amigo, el mejor amigo, con el que pasas las noches en vela, hablando de cualquier cosa, con el que te ríes, con el que, a veces, también lloras.

Yo he encontrado a alguien así, alguien que está muy lejos, pero al que siento como si estuviera a mi lado, muchas veces cuando hablamos, me da la impresión que estamos tomando un café y contándonos cosas, como ha ido el trabajo, si estas mejor de la gripe, o esta noche tengo una cita, por ejemplo.

Creo que somos gemelos perdidos, tan iguales; él me llama "mi Sherlock" y a mi me encanta, me divierte, pero tiene razón, ahí ando investigando un tema.

Sinceramente, no recuerdo muy bien como empezó esta amistad, que pasó de ser un rol público a mantener conversaciones con el user en el ámbito privado. Lo mejor es que soy yo misma y el grado de confianza es tal que le cuento cualquier cosa, le pregunto cualquier duda y le pido todo tipo de consejos.

Sin mas, esta entrada es para ti, porque ya te lo he dicho otras veces, ya sabes que te quiero mucho, que tus palabras me son necesarias, que te echo de menos si algún día llegas muy cansado y no recibo ningún mensaje (lunes y jueves), pero que no me importa, porque se que a la mañana siguiente estarás dándome los Buenos Días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario