lunes, 29 de octubre de 2012

Un Blog

¿Porqué ahora? ¿Porqué un blog? pues por el simple hecho de que me gusta escribir, me gusta expresar lo que siento, y en este momento concreto, estoy de rallada, motivos hay varios pero eso no es importante.

Soy ese tipo de persona que se entrega sin pensar en las consecuencias, doy todo de mi, a amigos, parejas, compañero de trabajo, conocidos, internautas, en fin... normalmente pocas veces correspondida.

En estos días estoy viendo como personas a las que quiero se alejan, un compañero se va a Madrid, y eso en parte me alegra porque empezara a cumplir sus sueños, pero me entristece a la vez, ya que estará mas lejos y terminaré perdiéndolo (aunque eso ya me paso el año anterior y volvió pronto, pero esta vez es distinto); mi amiga con la que comparto secretos y confidencias  me deja sola ante el peligro y se marcha muy muy lejos, con la esperanza de volver, no sabe cuando pero algún día volver.

Es complicado como las personas pueden desaparecer así  de un día para otro, viejos amigos que me vienen a la memoria y que hoy no se por donde andan.

Pero basta ya de tristezas, tengo recuerdos para muchos, que siguen ahí  que incluso han vuelto y espero no perder jamas.

Tengo a alguien que siempre ha estado, persona a la cual abandone por amor (las cosas que hago por amor) pero que cuando necesite un hombro en el que llorar vino a mi, me recogió sin pedir explicaciones; ella es mi  amiga, mi hermana, mi confidente, mi guía, mi sol, mi luz, mi amanecer, mi AURORA.

A ti amiga, que siempre me has ayudado, que ríes con mis alegrías y lloras a mi lado, que sabes mis secretos shhh...


Nosotras, nuestros momentos, nuestras frases...

  • Tú te crees que con lo nerviosa que estoy me voy a fijar yo en tus medias-
  • Quilla que rápido chupas tú 
Puf millones, tantas que no me acuerdo, pero un secreto, ese secreto, en el que un gorrión verde pide y no se que hacer, jajaja.

En fin, que he decidido esto del blog por escribir lo que se me pase por la mente, dar rienda suelta a mi imaginación y si hace falta declarar sentimientos, total, nadie a quien vaya dedicado lo leerá, o tal vez si...


No hay comentarios:

Publicar un comentario