sábado, 14 de junio de 2014

Hombres De Pelo Corto

Recientemente he visto varias comparativas, entre los actores del panorama actual, mejor con gafas de sol o sin ellas, mejor con barba o afeitado; pues yo hago la mia propia, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON PELO LARGO (ya sea melena o media melena) y eso incluye a todos sin excepción, no digo que les siente mal o bien, pero a mi no me gustan.

MAURICIO OCHMANNN

Este muchacho tan maravilloso y tan guapo, galán de Telenovelas, que conocí gracias a Amarte así, Frijolito; donde encarnaba a Ignacio Reyes, chico que violó sin saberlo a Margarita, que se quedó embarazada. De esa nefasta noche nació el entrañable Frijolito, Nacho no recuerda nada de esa noche, sólo que estuvo con una chica y Margarita lo odia con todas sus fuerzas; mira que casualidad que Nacho conoce al niño y se enamora de la madre sin saber que es la chica que busca, pero como no la recuerda, en fin... que ahí empieza el dichoso culebrón que me tuvo enganchada todo un verano.
El caso es, que donde va a parar, la cara de niño bueno y yerno perfecto que tiene con ese pelaillo tan simpático, a esa cara tan dura que me lleva con esa melena desaliñada

Por si os apetece conocerlo... esta es una breve filmografía del joven: Amarte así, Frijolito; Marina;Dame chocolate;  Victoria y por último El clon; todo son telenovelas, pero el chico también tiene sus películas, que hace de todo, estas son: Mensaje en una botella; Ladies Night (su papel es de Desflorador, no quiero imaginarlo); 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos, no pensemos mal, en la última hace de Carlos.
Series de televisión, teatro y tiene un reconocimiento de UNICEF, vamos que hace de todo.


WILLIAM LEVY

 A este yo, particularmente no lo conozco, no lo he visto actuar nunca, aunque tiene una larga carrera, telenovelas, cine, teatro, vídeos musicales, doblaje y anuncios. Sólo lo busqué porque tiene loca a una tía mía, que lo llama Tito Willy y tenia que ver quien era, una vez encontrado, he de admitir que el niño es guapo, pero que con esa melena está horroroso, donde se pongan esos pelos en punta que se quite lo demás.
Destaquemos que el muchaho a pesar de ese pelazo rubio, es cubano.




HUGO SILVA

Este hombre con cara de malote, que llegó a mi vida en esa cantera de España que fue "Al salir de clase", que menos mal que llevaba ese título, porque esa gente siempre estaban de marcha, que no se como aprobaban si no estudiaban nunca.
Pues eso, que viéndolo en la serie o en "Los hombres de Paco" que ya ahí era un canalla te enamoras, digo que di te enamoras, y si encima se me deja esa barba y nos enseña ese pechazo español que tiene, pues un se vuelve loca; ahora bien, esos rizos a lo loco que me llevó por exigencias de un guión NO HUGO NO, eso no se hace.
Que me pierdes todo el glamour y el amor que te tengo pues se va al garete. Ponte tu pelo normal y sigue veraneando en mi tierra que algún día te veré y todo.









BRAD PITT

A este, la verdad, lo hemos visto con todos los looks posibles, pero ese pelo estropajoso a la altura de los hombros, como que no. Con lo guapísimo que estaba, con ese rubio en "Siete años en el Tibet" y si lo completamos con la elegancia que me lleva en "¿Conoces a Joe Black?" pues que más se puede decir, más perfecto no puede ser. Luego lo ves en "Leyendas de pasión" o "Entrevista con el vampiro" que si que una es un peliculón y en la otra hace un papel increíble, pero esos pelos, Ay! esos pelos. 
Y mira que le queda bien todo lo que se hace y los estilismos y hasta sus mujeres son mas bellas a su lado, pero como esto lo escribo yo, y hablo de mis gustos, pues mejor con pelo corto, que no rapado.







ALEX GONZALEZ

Pues con este tengo un problema, que digo problema, un problemón, y el caso es que no me gusta, de ninguna de las maneras, que no le veo yo el sexapil (o como se escriba) a este hombre; lo que pasa que como tiene a todas las niñas locas, pues lo incluyo, pero a mi, que no me pone nada.

Le veo cara de chulo, de niñato, eso si, con unos ojos impresionantes, que no le vamos a quitar algo bonito que tiene, pero que no.
Que no le encuentro yo la gracia, eso si, peladito gana, no vamos a mentirnos ahora.
Ni verlo en mis ADORADOS Xmen le salva, porque encima no dice ni una triste frase, mueve las manos como nadie, que si para todo las mueve igual ya entiendo su éxito.

CHRISTIAN BALE

Bueno... de este chico ya he hecho bastantes comentarios a lo largo de la corta vida del Blog, y como hoy va de pelos, había que ponerlo, guapo, lo que se dice guapo... está siempre, menos cuando se me queda anorexico perdido para algún que otro papel, y luego cuando se me peta demasiado para hacerme de Batman... también tengo mis reservas, pero guapo ES.
Centrándonos en el tema que hoy nos compete, es uno de los pocos, si no el único que veo atractivo con el pelo largo, serán las ondas que se le forman, ni rizos ni como Cleopatra. Lo que creo, es que este hombre es un conjunto de perfecciones, ojos, boca, perfil, brazos, nariz, pelo, manos, ombligo... si es que lo tiene todo; eso si insisto en que con pelo corto esta muuuuucho mas guapo.






JARED LETO

Me pone a lo pájaro loco, no hay mas que hablar, porque, pensándolo fríamente, que nadie me diga que en la última ceremonia de los oscar estaba guapo, si yo creo que le dieron el premio porque parecía un indigente con esos pelos, pensaron, pobre muchacho... así lo puede vender y llevarse algo a la boca esta noche.
En serio, reconozco que hay hombres que le pega llevar el pelo largo, pero concretamente a este, yo opino que no.






HUGH JACKMAN

Otra de mis obsesiones, aunque lo tengo muy abandonado, y es que el siguiente me tiene loca. 
En "Van Helsing" aluciné, pero cuando luego apareció mi querido LOGAN me di cuenta que esos pelos no le sientan nada, pero que nada bien, donde se ponga con ese flequillo levantado y esa preciosas orejas que se le vean... Ay! que divago demasiado.
Ahora se me ha afeitado la cabeza, Madre de Dios que mal le sienta, todo sea por el trabajo; aunque yo lo que quiero es que vuelva a estar tan guapo, tan bueno, tan seductor, tan ásdkakfañfj (me ahogo con las babas) como en Australia.



JAMES MCAVOY

Leo por ahí cosas del tipo ¿Qué tiene James Mcavoy que nos gusta tanto? pues no hay mas que verlo, polifacético a mas no poder, unos de los grandes actores de ahora y ademas bastante joven que acaba de cumplir 35; tiene grandes películas de amor, de critica social, de acción, históricas, ha hecho prácticamente de todo.
Me gusta por sus ojos, por su sonrisa, por su voz, porque es muy natural y sencillo, porque esta enamorado de su mujer y lo demuestra siempre que puede, y me gusta porque me pone perraca, no hay mas que decir.
Pero si llega la Comic con y me aparece con esa peluca, mira James, pelate, si así de claro, no puedes ir por la vida con esos pelos, que tu hijo se va a asustar y encima sin peinar que me iba. 
Que yo te ailoviu mucho pero hijo de mi vida, vuelve a tu imagen perfecta de Expiación.









En fin, lo dicho, esto es todo una opinión personal, independientemente de si les sienta bien o no el pelo largo, a mi no me gustan. Sólo intento expresar mis gustos, y así quien me lea, si alguien lo hace, pues pueda conocerme un poco mejor,

3 comentarios:

  1. Qué bueno. Yo, que suelo preferirlos con melenitas, he dudado al leerte... Ole por tu capacidad de convicción!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias mujer!, pero no pretendo convencer a nadie, tu ya me entiendes

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo también soy de tíos con melenita, pero esta selección que me has hecho... buf, sin duda mucho mejor con su pelito recortado, ¡dónde va a parar!

    ResponderEliminar