miércoles, 28 de agosto de 2013

No Me Lo Merezco

                Yo no tengo necesidad de esto, no tengo necesidad de tener que aguantarme las ganas de hablar contigo, de contarte lo mal que lo pase ayer, lo que lloré por no poder contarte lo que me había pasado; que eres mi amigo, o al menos, es lo que pensaba.

                En estas dos últimas semanas me han pasado algunas cosas, pero mejor vayamos por partes.

                Los que me leáis, que creo que no hay nadie que lo haga, sabéis que guardo un secreto, bueno dos y desde anoche son tres, todo esto me supera.

                No voy a repetir nada de lo que escribí en la entrada anterior, porque hoy me he dado cuenta que no merece la pena; pero puedo contar algo que me ha pasado, a mí personalmente.

                Tengo un amigo, al que quiero más que a ningún otro y por el que sería capaz de cualquier cosa, ese sentimiento varió y quise apagarlo, lo pasaba mal en el trabajo, necesitaba de él a cada momento, lo tenía presente en cada canción que sonaba, en una película, en todo; decidí que debía terminar, así que hable con él, le conté todo lo que estaba sintiendo y la verdad que fue lo mejor que hice, así aquello dejó de crecer, y hoy por hoy, todo sigue como siempre.

                Tengo un vecino en el trabajo que hace que me estremezca cada vez que lo veo, cuando me sonríe es como si todo se iluminara, todo sería perfecto si no estuviera casado y tuviera dos hijos, en fin, los ojos se hicieron para mirar digo yo.

                Tengo una amiga que me da consejos, que debe aplicarse a ella misma y ninguna de las dos les hacemos caso; ambas hemos pasado una “dependencia” podríamos llamarlo, y ahora estamos en fase de desintoxicación, pero nos está costando más trabajo del que pensábamos.

                Tengo otra amiga que me ha contado cosas que me han hecho darme cuenta de que malo puede ser un humano, hacer que te quieran para subir tu ego es rastrero, sobre todo si haces daño a la otra persona.

                En fin, que llevo dos días hecha polvo, que tengo momentos, y que una de las personas que más me importa, ya no le importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario